Un choque entre dos vehículos en Meaño se salda con cuatro heridos y un muro destrozado

Los afectados fueron trasladados al Hospital Quirónsalud de Pontevedra con heridas leves
El BMW tras el impacto con el otro vehículo implicado. DS
photo_camera El BMW tras el impacto con el otro vehículo implicado. DS

Un choque en el que se vieron implicados dos vehículos provocó el traslado de cuatro personas al Hospital Quirónsalud de Pontevedra con heridas leves. 

El suceso tuvo lugar antes de las 13.30 horas de este domingo en la rotonda de Dena, Meaño, con dirección a Cambados. Hasta el lugar se desplazó el Servicio de Emerxencias cambadés.

El incidente se saldó con el conductor de un Renault Megane, con dolor lumbar. En cuanto al otro coche implicado, un BMW en el que iban cinco ocupantes, dos resultaron ilesos, mientras que, del resto de los tres heridos, uno sufrió una herida en la cabeza y remitía dolor torácico; otro con dolor lumbar, dorsal y en las caderas; y el último con un golpe en la cara.

Así quedó el muro de una vivienda privada tras el choque de uno de los vehículos. DS
Así quedó el muro de una vivienda privada tras el choque de uno de los vehículos. DS

Segun explicaron varios testigos, el Megane estaba en la rotonda hacienso un cambio de sentido y el BMW no respetó la prioridad de paso, golpeando al otro coche. Además, a causa del choque, el BMW salió despedido contra el muro de una vivienda privada, destrozando la parte baja del mismo.

En la intervención colaboraron la Ambulancia del 061, Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias Sanxenxo y Mantenimiento de carretera.