Las entradas del RC Celta-FC Vizela, a la venta desde este jueves

Habrá una venta anticipada para socios, que tendrán un precio reducido de 10 euros
A Lomba despidió la temporada regular con una victoria del Arosa ante el Atlético Arteixo (2-1). JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera La grada de A Lomba volverá a acoger un partido del RC Celta. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El próximo 20 de julio A Lomba (20.00 horas) acogerá el encuentro de pretemporada entre el conjunto portugués FC Vizela y el RC Celta

El Arosa ha anunciado que la venta de entradas se iniciará este jueves, 3 de julio, con preferencia para los socios. Estos podrán retirar sus entradas, a 10 euros, hasta el 11 de julio, momento en el que se abrirá la venta al público general. Los abonados que deseen asistir al encuentro, tendrán que encargar también su carné para la temporada 2024/25.

Los niños y niñas con carné sub12 y los socios especiales no pagarán entrada, pero sí deberán retirarla de forma gratuita para poder acceder al partido.

La venta general, que arranca el 12 de julio, tendrá cinco tipos de entrada: Tribuna (30 euros); Preferencia (20 euros); Gol (15 euros); Niños y niñas entre 12 y 18 años (15 euros); y Sub 12 (5 euros).

Las entradas se podrán retirar en las oficinas del club, con el siguiente horario: el jueves 4 y viernes 6, de 17.00 a 21.00 horas. A partir del lunes 8, el horario será de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. También se podrán adquirir el propio día del partido en la taquilla.

Puesta punto del césped

Uno de los aspectos qué mas preocupan de cara al partido del 20 de julio es el estado del césped de A Lomba. Operarios municipales trabajan a diario para poner el tapete en las mejores condiciones, e incluso responsables del RC Celta supervisarán in situ la hierba para su tratamiento.

El presidente del Arosa, Manolo Abalo, afirmó que se trata de "un partido muy bonito y hay que tenerlo controlado para que quieran volver a jugar aquí", ante las exigencias de acoger un duelo de estas características. Explica el presidente que los precios se deben a las "exigencias" que se piden, pues "hay muchos gastos entre desplazamientos o arbitraje", que tal y como dijo, en el partido frente al LOSC Lille de 2019, ascendía a "cerca de 8.000 euros".