El C.F. Dorrón inaugura el campo de fútbol O Cruceiro a la vez que estrena himno

Con unas gradas abarrotadas el acto contó con la presencia de Telmo Martín, demás personas del mundo del fútbol del municipio
Acto inaugural del campo de fútbol O Cruceiro, en Dorrón. DS
photo_camera Acto inaugural del campo de fútbol O Cruceiro, en Dorrón. DS

La parroquia de Dorrón inauguró ayer su nuevo campo de fútbol denominado O Cruceiro. Las nuevas instalaciones despertaron una gran expectación entre los vecinos y vecinas de la parroquia que abarrotaban las gradas, pero el acto inaugural contó con un importante respaldo del mundo del fútbol con la asistencia de los ocho presidentes de los clubes del municipio, expresidentes del club local y el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán. 

El alcalde, Telmo Martín, acompañado del presidente de la Deputación de Pontevedra, Luis López, y el concejal de Deportes, Marcos Guisasola, fue el encargado, desde el terreno de juego, de dar la bienvenida y de agradecer la asistencia. “Gústanos cumprir os compromisos que adquirimos. Dotar a este campo de herba artificial era unha débeda que tiñamos con este parroquia e este clube de fútbol. Tardamos un pouco máis do previsto, pero o resultado final vai moito máis alá do compromiso porque toda a instalación é nova”, indicó. “Non se me ocorre mellor maneira de estrear hoxe este campo municipal que con dous clubes locais, o Dorrón e o Noalla”, recordó. 

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, hizo entrega al alcalde de una camiseta de la selección española con su nombre y el número 15, los años que lleva en sus distintos mandatos como alcalde. 

También el actual presidente del C.F. Dorrón, recibió una camiseta del Dorrón de la selección gallega. El acto contó también con la emotiva presentación y estreno del himno del C.F. Dorrón compuesto por la Asociación Cultural Soalleira con la que se puso el broche inaugural. Tras el acto, los asistentes disfrutaron de un  aperitivo en la nueva cantina y las gradas.