Arde un vehículo que circulaba por la vía rápida de Vilagarcía

Además, una colisión sin heridos en Ribadumia obligó a cortar un carril de la VG-4.2 hora y media  ▶ Ambos incidente se saldaron sin heridos 
El vehículo, tras arder. DS
photo_camera El vehículo, tras arder en la vía rápida de Vilagarcía. DS

El servicio de Emerxencias de Vilagarcía acudió en la tarde de este miércoles a la N-640 ante el aviso de un coche ardiendo en la calzada. Según explican los agentes, el coche iba circulando y comenzó a arder, afectando las llamas a la zona del motor y el salpicadero. Los propios agentes fueron los encargados de extinguir el fuego, en un incidente en el que no hubo que lamentar heridos.

Un accidente por colisión obliga a cerrar durante hora y media un carril de la VG-4.2

De nuevo el servicio de Emerxencias en este cado de Cambados, intervino en un accidente de tráfico ocurrido en la VG-4.2, a su paso por Ribadumia, después de que se produjese un choque entre dos vehículos. El conductor de una furgoneta embistió al otro coche implicado por detrás, en un incidente en el que no hubo que lamentar heridos. 

El vehículo alcanzado por la furgoneta en Ribadumia. DS
El vehículo alcanzado por la furgoneta . DS

El choque provocó que el carril sentido Cambados-Ribadumia estuviera cortado durante hora y media, mientras se retiraban los dos vehículos y se procedía a la limpieza de la calzada. Colaboraron además la Guardia Civil de Cambados y Guardia Civil de Tráfico.