El Villalonga cae en el último minuto

El partido contra el Silva tuvo un doloroso estreno, ya que en el tiempo añadido fue cuando se marcó el único tanto del encuentro 
Una acción durante el partido. GONZALO GARCÍA
photo_camera Una acción durante el partido. GONZALO GARCÍA

San Pedro recuperó el fútbol de Tercera RFEF seis años después, pero el recién ascendido Villalonga tuvo un doloroso estreno ante el Silva al perder el partido con un tanto en el tiempo añadido. La profundidad de los extremos y el trabajo de Héctor no hizo presagiar un desenlace tan cruel.

Uno de los destacados fue el lateral izquierdo del conjunto celeste, Wachi, que no aportó equilibrio defensivo y generó peligro a balón parado. De hecho, un córner botado por él desde la derecha estuvo a punto de convertirse en gol olímpico.

La respuesta del Silva llegó un minuto después: Carro recibió, se plantó en el área y cayó, y el extremo del conjunto coruñés reclamó vehementemente un penalti que el colegiado no apreció como tal. Al comienzo del tiempo añadido, Raúl Melo controló en la frontal un balón suelto y conectó un zurdazo ajustado al poste que supuso el único tanto.