Veinte años de "café de calidad" en 'Oh My Coffee!'

 Su regente tiene claro que el éxito viene gracias a esa calidad que tienen los productos que ofrece y anima a la gente a probarlos
Manuel Agís, a la derecha, junto a sus empleadas. E.B.
photo_camera Manuel Agís, a la derecha, junto a sus empleadas. E.B.

Caminando por el recién estrenado bulevard de Portonovo hay desde hace ya un tiempo una terraza que llama la atención por la cantidad de gente que habita en ella. Su nombre es Oh my Coffee! desde 2015, pero son muchos los portonoveses que le siguen llamando Dona, pues fue el primer nombre que tuvo a manos de su aún ahora regente, Manuel Agís. 

Esta cafetería, pastelería y panadería cumple los veinte años en este 2024. Manuel Agís decidió abrirla en una época en la que "la zona de Portonovo crecía mucho, no había ninguna, ni algo parecido, se nos ocurrió en el momento abrirlo y desde esa pues aquí estamos". 

Cada vez son más los clientes que se acercan a esta cafetería tan familiar y Manuel tiene claro las razones. "Siempre estuvimos en plena punta, siempre avanzando en todas las modernidades, poniendo siempre tostadas, desayunos, orientando a un ambiente muy familiar y aprovechando la calidad de los productos".

EL PRODUCTO. El Oh My Coffee! es un lugar que trabaja "siempre con producto de buena calidad, con un café arábico 100%. Trabajamos desayunos donde la gente puede escoger tostadas con tipo de pan, todo tipo de pastelería, con zumos, una carta muy amplia de infusiones y chocolates". Por todo ello es por lo que su regente recomienda la cafetería, tanto para merendar como para desayunar "animo a la gente que venga y pruebe". También cuenta con empanadas y pan que realiza un obrador de cercanía, de forma que todo lo que tiene se convierte en producto artesano.

Así, espera que la gente se siga animando en agosto. Aunque Manuel Agís tiene claro que "en agosto aunque haga malo hay gente igual".