Las salidas de Brais Pedreira e Iñaki Leonardo confirman la revolución en el Arosa

Con la del lateral y el extremo son ya ocho los jugadores que no continuarán en las filas del conjunto vilagarciano la próxima temporada
Iñaki Leonardo, nuevo fichaje del Arosa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Iñaki Leonardo en su presentación con el Arosa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La llegada de Míchel Alonso al banquillo del Arosa SC ha supuesto una revolución. Con la afición ilusionada como hacía tiempo que no se veía en A Lomba, el técnico ferrolano trabaja desde el primer día tras su anuncio en confeccionar la plantilla que lleve al conjunto vilagarciano a lograr el objetivo del ascenso.

Para ello, el primer paso es dar salida a aquellos jugadores con los que la comisión deportiva no cuenta en su planificación. Este miércoles, se anunciaban las bajas de seis jugadoresRaúl Fernández, Diego Enjamio, Marcos Mella, Santi Figueroa y Borja Míguez, que se sumaban a la de Rubo Blanco, y a las de Brais Pedreira e Iñaki Leonardo, anunciados este mismo jueves, y que también abandonan la disciplina arosista tras dos temporadas defendiendo la banda derecha de A Lomba, en el caso de Pedreira, y media temporada Leonardo, que llegó en el mercado invernal junto a Santi Gegunde.

 

El ferrolano jugará en la UD Somozas, que en la tarde de este jueves anunció su fichaje.