Bryant Myers, Hard Gz y Recycled J desatan la locura del Albariño en la Praza de Fefiñáns

Los tres artistas cumplieron las expectativas de los asistentes cantando sus temas más conocidos. Bryant Myers consiguió que el público alzara la voz y entonase todas sus canciones sin dejar a nadie insatisfecho

 Concierto de Recycled J en Cambados. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Concierto de Recycled J en Cambados. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Un concierto único y especial es lo que se celebró el pasado jueves en la Praza de Fefiñáns de Cambados en la edición de 2024 de uno de los acontecimientos festivos más reconocidos de Galicia: la LXXII Festa do Albariño. Tres tipos de público diferentes se unieron anoche en la céntrica plaza para disfrutar, desde las 21.00 horas, de los artistas Bryant Myers, Recycled J y Hard Gz.

Aunque muchos de ellos tuvieron que hacer una larga cola para acceder, tras la apertura de puertas a las 20.00 horas, y una vez empezaron a sonar los primeros acordes, el mundo se paró dando paso a varias horas de diversión.

Estos tres artistas se juntaron para hacer sold out del único concierto de pago del Albariño en este 2024 y crear una noche mágica en una Praza de Fefiñáns abarrotada de gente que enloquecía con cada uno ellos.

El encargado de abrir el concierto fue Recycled J y nada más aparecer sobre el escenario el griterío fue total.

Este joven madrileño es la segunda vez que pisa Galicia este año, pues también estuvo en O Son do Camiño celebrado en Santiago de Compostela.

El público tarareó muchas de sus canciones en un concierto que inició y terminó con la misma canción denominada 150 canciones. Cerró su actuación con la versión techno del tema, en la que todo el público se volvió loco e hizo temblar el suelo de Cambados.

Además, Jorge Escorial, nombre de pila de Recycled J, también cantó muchas de sus nuevas canciones, que lo están "petando" en plataformas musicales y conciertos, algo que no dejó insatisfecho al público.

El rapero de Vigo Hard Gz estremeció el escenario con Mortales, una de sus canciones más sonadas. Además, hace poco más de un mes que ofreció un concierto en el Wizink Center de Madrid por su décimo aniversario como cantante, algo que también desató locura entre sus fans.

Bryante Myers, gran protagonista de la velada

Cuando llegó el turno de Bryant Myers, rapero de Puerto Rico y el artista más esperado de la noche, los asistentes alzaron su voz y gritaron como nunca antes.

Del mismo modo ocurrió cuando, entre todos, cantaron algunas de sus canciones favoritas como Embriagá, Caile o Eskeleto, una colaboración con el cantante granadino Saiko.

Cambados y todos sus visitantes vivieron una noche mágica en la segunda jornada de la Festa do Albariño, que hizo que, tras el estreno de los conciertos del miércoles con The Rapants y Catuxa Salom, la Praza de Fefiiñáns se vuelva un escenario durante los cinco días de fiesta, que atrae a miles de personas.

También hubo espacio para la verbena a cargo de la orquesta Tango, que desde cerca de las once de la noche acercó a varios centenares de espectadores los ritmos más bailables a la Praza do Concello de Cambados.