Ribadumia puso el punto y final a dos semanas de competición

El Real Betis se proclamó campeón de la Copa Ribadumia- Clae Viajes tras vencer en la final al Damm de Barcelona
El Real Betis celebra el título de campeón en la Copa Ribadumia-Clae. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera El Real Betis celebra el título de campeón en la Copa Ribadumia-Clae. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

A Senra completó el pasado fin de semana la III Copa Ribadumia- Clae Viajes con la disputa del torneo de categoría sub 10 (benjamín) en la cual el Real Betis repitió victoria y título al imponerse al Damm de Barcelona en la gran final.

A lo largo de todo el fin de semana se dieron cita en el campo de Ribadumia cerca de 700 deportistas pertenecientes a medio centenar de equipos que disputaron, en un fin de semana de altas temperaturas, un campeonato con un gran nivel deportivo.

Finalmente el Betis, que defendía el título conseguido el pasado año, se llevó el trofeo de campeón después de imponerse 4-2 al Damm y después de apear al San Roque, al SC Braga y al FC Porto, al Ural, Depotivo y al CD Grupo Antolín.

Con la finalización del torneo benjamín se pone el punto y final a una tercera edición de la Copa Ribadumia- Clae Viajes que se disputó a lo largo de dos semanas, que reunió a 82 equipos, con grandes nombres del panorama gallego e nacional, y que contó con una gran afluencia internacional.

Dos semanas de deporte base, dos campeones (Celta y Betis) y una gran repercusión y movimiento de gente en una cita que ya está asentada en el calendario tras tres ediciones.