Gestilar inicia las obras de 'Isla de San Martiño', su segundo proyecto residencial en Sanxenxo

Oferta 140 viviendas de 2 a 5 dormitorios con vistas a la playa de Baltar en Portonovo ▶ Los trabajos tienen una duración prevista de 18 meses
Vistas desde una de las terrazas del proyecto inmobiliario Isla de San Martiño en Portonovo del Grupo Gestilar. DS
photo_camera Vistas desde una de las terrazas del proyecto inmobiliario Isla de San Martiño en Portonovo del Grupo Gestilar. DS

El grupo inmobiliario Gestilar acaba de recibir la licencia de obras otorgada por el Concello de Sanxenxo para poder iniciar las obras de Isla de San Martiño, su proyecto ubicado en Portonovo , a escasos 50 metros de la playa de Baltar, en el que invertirá 22 millones de euros.

Se trata del segundo proyecto inmobiliario que el grupo anuncia en el último mes, después de Isla de Onza, un residencial de 140 viviendas de distintas tipologías con propuestas de 2, 3, 4 o 5 dormitorios que incluyen plaza de garaje y trastero ubicado en la zona de Areas.

La promotora presenta una propuesta residencial innovadora que resuelve las necesidades tanto de aquellos que buscan un espacio funcional como primera residencia, como de quienes buscan un entorno único y privilegiado para residencia vacacional.

Cercanía al mar e imponentes vistas

Con Isla de San Martiño, ubicado en la Calle Rio Valiejos de Portonovo, Gestilar se ha propuesto dotar de una enorme calidad de vida a los residentes de estas 92 viviendas de 1 a 4 dormitorios - con terraza o jardín, garaje y trastero-, ubicadas en un complejo volcado al mar, donde las vistas a la Ría de Pontevedra engrandecen aún más sus tintes de primera residencia gracias a su amplitud, buena distribución, alta calidad de acabados y zonas de uso común.

Vistas desde una de las terrazas del proyecto inmobiliario Isla de San Martiño en Portonovo del Grupo Gestilar. DS
Zonas comunes de Isla de San Martiño. DS

Además de la comodidad que supone la cercanía a una de las mejores playas de la zona como es la de Baltar, esta posición privilegiada proporciona unas imponentes vistas al Club Náutico de Portonovo y el Parque do Vicaño.  

Un proyecto pensado para disfrutarlo

Las zonas comunes también miran al mar y son otro de los puntos fuertes de Isla de San Martiño. El proyecto se ha concebido con el afán de ofrecer una amplia oferta de servicios adicionales a las viviendas sin necesidad de salir de la urbanización. En consecuencia, la promoción contará con 6.000m2 destinados a dotaciones comunes que estarán localizadas en el centro del edificio configurado en forma de U. Estas zonas comunes incluirán piscina de cloración salina con solarium, sala comunitaria multiusos, zonas ajardinadas, área infantil-recreativa o pista de pádel entre otras.

En la parte exterior del edificio se emplearán soluciones de aislamiento térmico y acústico que, además de ser sostenibles y eficientes, respetan el inconfundible aspecto estético donde las terrazas toman el gran protagonismo y se complementan con materiales de acabados nobles. Se instalarán también carpinterías exteriores de alta eficacia y mínima transmitancia.

Las viviendas estarán revestidas con solados y alicatados cerámicos de gran calidad, mobiliario y electrodomésticos también de primeras marcas en las cocinas, sistema de climatización por aerotermia con calefacción por suelo radiante en todas las estancias y control zonificado de temperatura en salón y dormitorios. También se incluye sistema de ACS que funcionan con la misma tecnología verde.  

Gestilar_Isla_San_Martiño_-_Salon[1]
Uno de los salones del proyecto. DS

Se han tomado otras medidas para garantizar la eficiencia del complejo en el uso de energía y recursos. Otros de los mecanismos implementados en las viviendas son el sistema de domótica con detección de presencia o intrusión, on y off de la iluminación general y control de calefacción; baños con aireadores en griferías y doble descarga en cisternas y ventilación de la máxima eficacia. Adicionalmente, las zonas comunes incluirán iluminación led de bajo consumo con encendido por detección de presencia, especies arbóreas y arbustivas autóctonas y de bajo consumo hídrico.  

Se apostará por la contratación de proveedores locales a lo largo de toda la ejecución de las obras, estimando una generación aproximada de cerca de 1.000 empleos directos e indirectos.  

Gestilar_Isla_San_Martiño_-_Dorm_Ppal[1]
Las estancias cuentan con todas las comodidades. DS

Toda la información sobre este proyecto está disponible en la página web del grupo. La comercialización de las 92 viviendas está ya muy avanzada. Los interesados pueden agendar una visita comercial en este mismo sitio web. La atención comercial se dará siempre con cita previa por teléfono, videollamada o de forma presencial en la oficina de la Rúa Río Baltar, 6 – LOCAL de Portonovo, Sanxenxo; y también en la oficina que Gestilar tiene habilitada en Vigo en calle Elduayen, 36 -Local.